Locales

El Partido Libertario cambia su nombre a Republicanos Unidos

El Partido Libertario cambia su nombre a Republicanos Unidos

El Partido Libertario de la ciudad de San Francisco cambia su denominación y desde ahora pasan a llamarse Republicanos Unidos. En este marco, dialogamos con el líder del espacio, Germán Cassinerio, quien habló del partido y de la actualidad política.

Con respecto al cambio de nombre, Cassinerio expresó: «Republicanos Unidos surgió hace un mes a nivel nacional, es una confluencia de fuerzas liberales, acá en la cuidad de San Francisco es el mismo proyecto que venimos llevamos a cabo hace más de dos años con el Partido Libertario».

A su vez, explicó: «Estamos a un punto de inflexión en donde es necesario volver a llevar adelante los valores y principios de quienes le dieron nacimiento a este país, a los padres de la patria, los cuales son San Martín, Belgrano, Alberdi, ellos vieron crecer al país con estos principios liberales».

Por otra parte, recordó la creación del Partido Libertario. «En el 2018 se comenzaron a debatir ideas liberales a través de las redes sociales, se comenzaron a realizar reuniones presenciales en Córdoba, lugar donde se formó el partido», manifestó.

Asimismo, Cassinerio destacó que el partido creció «enormemente» en la ciudad de San Francisco. «Este espacio se destaca por tener muchos sectores de la ciudad, y sobre todo la juventud, la juventud está presente en el partido y nos diferencia de otras fuerzas», añadió.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online