Destacadas

El peor final, falleció Luciano Pizzi luego de ser atropellado por camión

El peor final, falleció Luciano Pizzi luego de ser atropellado por camión

Luciano Pizzi (34), ciclista y arquitecto de nuestra ciudad, estaba en grave estado luego de ser atropellado en la tarde del jueves en la autovía 19 por un camión. El impacto fue aproximadamente a 4 km de Josefina. Será donante de órganos.

[divider][/divider]

Tras una operación que duró aproximadamente tres horas en la noche del jueves, Pizzi fue diagnosticado en horas cercanas al mediodía de este viernes con muerte encefálica. Además las autoridades del Hospital se comunicaron con el Incucai para que los órganos del arquitecto sean donados.

En la mañana del viernes, RADIO ESTACIÓN habló con Carlos Ceballos compañero de Pizzi del grupo de ciclistas del cual formaba parte. En sus declaraciones resaltó que Pizzi decidió regresar solo en Colonia Cello del trayecto que estaban realizando mientras que «nosotros continuamos hasta el siguiente retorno».

Ceballos señaló que «el camionero dice que no lo vio, para mi venía hablando por celular o dormido, es común ver a los camioneros hablando por celular en la ruta, se creen los poderosos de la ruta».

Además resaltó que «todos los ciclistas usamos cascos, por lo cual Luciano también lo tenía». Indicó que el camionero «lo agarró de lleno con la parte derecha del camión, con la óptica, que estaba reventada».

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online