El «pingüino» celebra un nuevo aniversario

Fa94d203 7a90 4f55 9ec5 e32419c2cc80 (1)

Este miércoles 10 de noviembre, el Club Antártida Argentina cumple 73 años. En la víspera del aniversario, dialogaron con Pasión Pingüina el presidente del club, Eduardo Pedrone; el vicepresidente, Jorge Carignano; y el tesorero Víctor Gianoglio.

«Este año vamos a hacer algo en la cantina, en la sede por Lamadrid al 2500, asique toda la gente que quiera participar de la cena puede reservar», expresó Pedrone . Y agregó: «Dirigentes, jugadores, simpatizantes, toda la gente del club esta invitada a compartir un lindo momento para no dejar pasar este cumpleaños».

A la hora de realizar un análisis sobre el crecimiento del club, comentó: «A pesar de estos dos años atípicos por el tema de la pandemia, el club tuvo un tiempito cerrado, pero despacio nos fuimos acomodando con las distintas disciplinas y demás». En este sentido, acotó: «Nosotros, como comisión directiva, siempre también tratando de llevar a cabo alguna obra, ya sea en el predio o en la sede, a seguir creciendo no solamente en lo institucional y deportivo, sino también en infraestructura para los jugadores, los socios, y la gente del club».

Además, destacó el compromiso de parte de todas las partes de la institución en fin del crecimiento: «La sub comisión de cada disciplina sigue la línea de la comisión directiva de no quedarse quietos, no solamente en la parte deportiva, sino en la infraestructura».

Por otra parte, Jorge Carignano expresó: «Venimos con un impulso desde que volvimos a la actividad, en el 92 y 93, algunos de nosotros nunca nos fuimos, ha venido gente nueva, y siempre todos con la misma idea, tratar de poner algo más». Y reflexionó: «Hemos crecido exponencialmente».

Mirá la nota completa aquí.

Compartí esta noticia