Mundo Hockey

El Polideportivo Campeón de Quinta y Séptima División en la Liga Local de Hockey

El Polideportivo Campeón de Quinta y Séptima División en la Liga Local de Hockey

Visitaron los estudios de Mundo Hockey los equipo de Juveniles del Polideportivo, Quinta y Séptima, quienes lograron obtener la victoria dentro de la Liga Local de Hockey.

Bajo la responsabilidad de la entrenadora Angelica Arredondo, el semillero de Primera del Polideportivo obtuvo los Campeonatos de la Liga Local.

«Estoy muy orgullosa, sobre todo porque a la mayoría los conocemos desde que son peques. También quiero agradecer a la comisión que se formo entre jugadores, cuerpo técnico y padres ya que gracias a su apoyo esto también se pudo lograr», expresó la profesora.

Cabe mencionar que tanto en Quinta como en Séptima ambos planteles llegaron invictos y sin arqueros a las últimas instancias.

«Las categorías infantiles van a continuar participando dentro de la Liga hasta fines de noviembre pero para las juveniles ya vamos a planear comenzar con los viajes, torneo y partidos relámpago para que no dejen la actividad», explicó Angelica.

En tanto, una miembro de la comisión del Polideportivo y mamá de una de las jugadoras, Liliana,  agregó «Estamos muy orgullosos de lo logrado pero sobretodo de que la hayan pasado bien. Ganando o perdiendo la diversión tiene que estar. Son un grupo muy lindo, no solo son buenos jugadores sino que también son excelentes personas».

Por parte de Quinta, fueron Justina Vianco, Priscila Vianco, Ludmila Vianco, Angelina Ameza, Sebastian Lescano y  Ramiro Berra quienes se animaron a comentar un poco acerca de esta temporada de juego mientras que de Séptima se sumaron a dialogar Luisana Rosales, Naiara Paz, Lourdes Martínez, Guadalupe Roldan y Maylen Ludueña.

Para conocer la palabra de los jugadores, podes mirar las notas completas aquí

 

COMPARTIR