“El predio donde está el Circuito del Bosque es del Parque Industrial”

“El predio donde está el Circuito del Bosque es del Parque Industrial”

Recientes
0
El gerente del Parque Industrial de San Francisco, Leonardo Beccaria, explicó que son hectáreas que en el año 2009 la provincia expropió los terrenos para ampliar el loteo del Parque. Además manifestó que van a proteger las especies autóctonas de este espacio verde.
A su vez, aclaró que en estos días están realizando un cercamiento del sector para evitar que vecinos desaprensivos tiren basura, prenden fuego y dañen la zona. “Los riesgos y la responsabilidad es para el Parque Industrial”, destacó.
“El Pulmón Verde es el Parque Industrial, porque nosotros cuidamos el medioambiente y plantamos 700 árboles todos los años. Nunca van a faltar árboles en el Parque Industrial y los árboles autóctonos se dejan en el lugar”, agregó.

Polémica por la situación del Circuito del Bosque

#Polémica por la situación del Circuito del Bosque“El predio donde está el Circuito del Bosque es del Parque Industrial”El gerente del Parque Industrial de San Francisco, Leonardo Beccaria, explicó que son hectáreas que en el año 2009 la provincia expropió los terrenos para ampliar el loteo del Parque.Además manifestó que van a proteger las especies autóctonas de este espacio verde.Aclaró que en estos días están realizando un cercamineto del sector para evitar que vecinos desaprensivos tiren basura, prenden fuego y dañen la zona.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, October 13, 2020