Estación Deportiva

El presidente de El Ceibo analizó el 2020 y apuesta por el 2021

El presidente de El Ceibo analizó el 2020 y apuesta por el 2021

El presidente de la Asociación el Ceibo, Oscar Oldrino, dialogó con Radio Estación 102.5 , realizó un análisis de la renovación de autoridades realizada en asamblea y aseguró que se formó un grupo de mucha «gente joven con mucho entusiasmo” y “predispuestos” a trabajar por el club.

Sobre su anterior gestión, a pesar del año complejo que atravesaron todas las instituciones por el contexto de pandemia, el dirigente aseguró: “Hemos podido sobrellevarlo y decirte que estar al día después del año pasado, es una alegría”.

En cuanto al impacto que tuvo Covid-19 en “la flor nacional”, Oldrino agradeció a asociados, padres y sponsors: “Siempre rescato que en los momentos más difíciles están apoyando al club y gracias a eso hoy estamos muy saneados”.  Asimismo, manifestó: “Fue muy gratificante el acompañamiento de toda la gente”.

La actualidad del club

“Al día de hoy tenemos vóley, patín y básquet en pleno funcionamiento, con muy buena expectativa y con muchos chicos acercándose a participar en el club”, declaró el presidente de la Asociación.

En cuanto a los objetivos institucionales planteados para el presente año, Oldrino afirmó: “Hemos estado trabajando mucho en el tema de infraestructura del club durante estos últimos años y, tomamos la decisión de participar fuerte en la actividad deportiva, sobre todo en básquet”. Además, agregó que la idea es volver a participar de la Liga Provincial de básquet con “las mejores” expectativas.

Sobre este rubro, el dirigente aseguró que, acompañado de la llegada de Eduardo Blengini a la dirección técnica, se armó un equipo “muy competitivo” para afrontar este torneo asociativo que se viene.

En consecuencia de los resultados deportivos de las patinadoras del club, Oldrino explicó: “Es muy satisfactorio porque prácticamente todos los fines de semana tenemos a alguna de las chicas compitiendo en algún lugar de la provincia con excelente resultado”.

El ceibo en su vida

“Yo me crie en el club, nos pasábamos todo el día en club y han sido personas muy importantes en mi vida los profesores”, declaró. “Un siente esa necesidad de devolver un poco todo lo que el club nos dio y la idea es colaborar”, concluyó.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online