El presidente de Sportivo Belgrano y un asistente de confianza fueron detenidos por una causa de narcotráfico y lavado de dinero

El presidente de Sportivo Belgrano y un asistente de confianza fueron detenidos por una causa de narcotráfico y lavado de dinero

Destacadas
0

La Justicia Federal de la ciudad de San Francisco ordenó detener al presidente del Club Sportivo Belgrano, Pablo Esser, por ser el presunto cabecilla de una banda que se dedica al narcotráfico y lavado de dinero. Cabe destacar que la investigación lleva cerca de unos 6 meses. La detención de Esser se llevó a cabo en su domicilio, ubicado en la calle Italia al 1613.

Además, cayó Juan Carlos Bosio, apodado “Cucho”, quien es un hombre de confianza la máxima autoridad del equipo de barrio Alberione. El sujeto fue arrestado en su domicilio, ubicado en calle España al 1275 y secuestraron un automóvil Honda Fit.

Por otra parte, uno de los jefes de la barrabrava “Los Mismos de Siempre”, Braian Requena, se encuentra prófugo y buscan su paradero.

Asimismo, también se están realizando allanamientos en las oficinas del “Oscar Carlos Boero”, estadio del club de fútbol de nuestra ciudad.

El momento de la detención de Juan Carlos “Cucho” Bosio:

#Locales El presidente de Sportivo Belgrano, un asistente de confianza y barrabrava con orden de detención en causa por narcotráfico y lavado de dinero. Así se produjo la detención de Juan Carlos "Cucho" Bosio.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, September 23, 2020

 

Operativos antidrogas en San Francisco y Frontera

El personal de la Policía Federal Argentina realiza más de 20 allanamientos simultáneos por una causa de narcotráfico que se venía investigando desde hace tiempo. Uno de estos se realizó en una oficina de calle Colón al 100, en el microcentro de San Francisco.

El procedimiento fue ordenado por la fiscalía federal de la ciudad, a cargo del Dr. Luis María Viaut. Además, se habrían secuestrado alrededor de 3 kg de droga, sustancia que sería cocaína.

Más allanamientos

También se realizaron allanamientos en la vecina ciudad de Frontera, barrio Acapulco, la sede de la Sociedad Cosmopolita en Libertador Norte al 40, el predio del Jockey Club, entre otros.

Más detenidos

La esposa de Requena, Daiana Artaza y Franco Espina también fueron arrestados en el operativo. Por otra parte, el fiscal de la causa ordenó un allanamiento en la celda del Establecimiento Penitenciario N°7, en donde se encuentra Marcelo Artaza, quien también formaría parte de la banda