Destacadas

Juez: «El presidente es un maleducado porque no respeta a nadie»

Juez: «El presidente es un maleducado porque no respeta a nadie»

En diálogo con Radio Estación 102.5, el diputado de Juntos por el Cambio, Luis Juez, analizó la actualidad política que estamos atravesando todos los argentinos.

En primer lugar, haciendo referencia a la pandemia, expresó que «la situación es delicada y compleja» tanto en los hospitales públicos como privados, alrededor de la provincia de Córdoba. «Es vergonzoso todo el manejo que se está teniendo, sobre todo con la vacunación VIP que en San Francisco también hubo y hace que la gente pierda credibilidad», sentenció.

Analizando la decisión del cierre de las escuelas que se tomó en algunas provincias, el doctor dijo que no se aprendió nada en los últimos meses si una medida como está en juego. Y agregó: «No se entiende porque el gobierno después de todos los protocolos que se respetan tanto en la educación como en los gastronómicos ahora obligan a cerrar todo».

Siguiendo en esa línea, Juez manifestó: «El presidente no consulta con nadie y toma decisiones arbitrarias». A su vez, añadió que «está influenciado al 100% por Cristina y Axel Kicillof» y que no respetan al resto al país.

Por último, con respecto al sistema de salud y la opinión del presidente en cuanto al «relajamiento» que cree tienen los médicos, el diputado dijo que «el presidente es un maleducado porque no respeta a nadie». Asimismo, agregó: «Todos los que lo acompañan son unos inoperantes, más de uno deberia renunciar pero no lo van a hacer porque están muy cómodos viviendo de arriba», cerró.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online