Destacadas

El priteado, el helado sensación en la ciudad

Los dueños de la Heladería Tropical Pancho y Mónica, hablaron con RADIO ESTACIÓN y contaron sobre este gusto que tuvo mucha aceptación.

[divider][/divider]

La Heladería Tropical ubicada en la esquina de Bv Roca y Almafuerte cuenta con un gusto que es sensación en la ciudad. Se trata del priteado.

«El helado viene porque siempre hicimos helado con alcohol pero últimamente hemos visto que consumían Pritty con vino tinto, para nosotros fue muy fácil hacerlo y la aceptación fue unánime, causa sensación», comentaron.

Además resaltaron que años atrás han realizado el gusto a sangría pero no había tantas redes sociales como ahora que hicieran famoso el gusto como ocurrió con el priteado, que según Mónica lo toman más las mujeres.

No es la primera vez que la Heladería Tropical, que en este 2018 cumple 65 años, realiza gustos especiales: cuando Sportivo se clasificó en el Nacional B, hicieron un helado verde y blanco con su gusto que también tuvo mucha aceptación.

Ahora irán incursionando con distintos gustos como cerveza con Fanta o granadina, mermelada de tomate, yerba mate, limón con albahaca, entre otros.

También encontramos promociones especiales para este verano. En lo que refiere a los palitos helados, tienen la promo de 20 palitos de agua de cinco sabores a 100 pesos. El de americana solo, 20 por 150 y los bañados en chocolate 200 pesos los 20.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online