El proyecto del Circuito Villa Josefina crece día a día

El proyecto del Circuito Villa Josefina crece día a día

Estación Tuerca
0

El encargado del Circuito Villa Josefina “Héctor Piti López”, Martín Domínguez, conversó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo se encuentra el lugar y cómo siguen trabajando.

“Estamos muy ansiosos, pero entendemos que hay que saber esperar y respetar los protocolos para asistir a un día de prueba”, comentó Dominguez. Asimismo, aclaró que siguen trabajando en el circuito y que, al haber realizado algunas pruebas, van a ampliar el terreno 1 o 2 mts más.

En ese sentido, Domínguez le agradeció a los colaboradores del circuito sanfrancisqueño por ayudarlos a fumigar el predio, entre los cuales se encuentran Ariel Delgado, Horacio Traverso y Ariel Sacco. “La idea es siempre ayudarse uno con el otro porque queremos lograr lo mismo y que esta actividad crezca”, señaló.

Por otra parte, el encargado del Circuito Villa Josefina habló sobre el proyecto y la idea que tiene a futuro junto a los demás voluntarios. En referencia a ello, expresó que la meta es crear una comisión directiva, en primer lugar, y una caja de ahorro para todo aquel que desee colaborar tanto con el circuito, como con los pilotos.

Sobre los inicios del circuito y el esfuerzo que vienen realizando para llevar adelante este proyecto, Domínguez manifestó: “Empezamos con un campo que estaba lleno de yuyos, donde tuvimos que desmalezar y todo eso nos llevó mucho tiempo, pero a pesar de eso estamos muy contentos porque vemos que lo que hacemos empieza a dar sus frutos”.

Finalmente, haciendo alusión al nombre definitivo que recibirá el circuito, el encargo explicó que a partir de ahora lo llamarán “Héctor Piti López” debido a que dicho piloto salió campeón en múltiples oportunidades en Villa Josefina. “Fue uno de los creadores del circuito y queríamos hacerle honor a su nombre”, cerró.