Destacadas

«El pueblo ha dado un mensaje y nosotros tenemos que respetarlo»

«El pueblo ha dado un mensaje y nosotros tenemos que respetarlo»

El concejal de la ciudad, Andrés Romero, conversó con Radio Estación 102.5 sobre el día después de las elecciones y evaluó cómo fueron las elecciones en el Frente de Todos.

En ese sentido, comentó que pese a la pandemia y los protocolos que se tuvieron para votar desde el espacio se manejaron de manera correcta y agradeció a todos los que lo hicieron posible. Haciendo referencia a nivel nacional, dijo: «Juntos por el Cambio ha hecho una muy buena elección, ha ganado distritos muy importantes; hay que reconocer que el pueblo votó y eligió una opción».

Por ello, señaló que de ahora en más deben seguir trabajando para revertir los resultados en noviembre. «Creo que el peronismo se ha caracterizado por dar soluciones o respuestas en momentos difíciles y este es un momento complejo y no sólo hay que gestionar en lo sanitario, sino también en lo económico», remarcó.

Con respecto al resultado de las elecciones, Romero expresó que no le sorprendieron ya que en las elecciones legislativas se vota de manera «distinta» a las ejecutivas. «Quizás la gente esté votando una coyuntura, un escenario y todavía no ha visto la película completa y eso se verá en 2023», agregó.

Asimismo, realizando una autocrítica, el concejal manifestó: «Esperábamos un mejor resultado en la provincia de Buenos Aires y no tanto en Córdoba porque Juntos por el Cambio ha demostrado performances muy sólidas; nosotros entendemos que habrá que corregir algunas cuestiones, pero el pueblo ha dado un mensaje y nosotros tenemos que respetarlo».

Finalmente, pensando en las próximas elecciones, cerró: «Ahora hay que trabajar, militar y reponerse rápidamente de las derrotas electorales; nosotros no estamos acostumbrados a quedarnos sentados mientras nos pasa la realidad delante de los ojos y creo que vamos a lograr ese despertar en mucha gente».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online