El «Pulga» Rodríguez sufrió un accidente automovilístico y fue internado

Multimedia.normal.afebe60e47f8277b.50756c676120526f6472696775657a206279204e415f6e6f726d616c2e77656270

El delantero de Central Córdoba volcó con su vehículo cuando se dirigía a Tucumán. El sábado su equipo jugó contra Instituto en Alta Córdoba.

El delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, sufrió este domingo un accidente automovilístico por el que tuvo que ser hospitalizado a raíz de un fuerte golpe en la cabeza tras volcar su vehículo.

El «Pulga» se trasladaba desde Santiago del Estero a Tucumán cuando su auto volcó en horas de la mañana y otras personas lo encontraron deambulando en la intersección de rutas 157 y 308 luego de padecer politraumatismos.

El futbolista fue internado en un centro de salud cercano y, aunque permanece estable, continúa en observación en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

Rodríguez, de 38 años y con pasos por Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, entre otros equipos, viste la camiseta de Central Córdoba y este sábado estuvo en el banco de los suplentes en la victoria por 2 a 0 del conjunto dirigido Leonardo Madelón como visitante ante Instituto, en la que el atacante no sumó minutos, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

Compartí esta noticia