Destacadas

El que avisa…

No traiciona… reza el refrán. Pocholito antes de ser liberado había advertido públicamente que iba a seguir delinquiendo. Pese a ello le otorgaron el beneficio y este martes fue detenido por un robo.

[divider][/divider]

Pocholito (16) fue detenido este martes, cerca de las 13, por un robo perpetrado en la zona rural de Miramar. El peligroso adolescente fue atrapado junto a su novia. 

 El robo se registró en un campo ubicado a 4 km. al suroeste de esa localidad, donde resultó damnificado un señor de 62 años, quien se ausentó en horas de la mañana. Habrían sustraído cerca de 7 mil pesos del domicilio. Tras un allanamiento en la casa donde reside Pocholito, la policía secuestró 3500 pesos y los detuvo.

En noviembre, el menor había recuperado su libertad tras estar detenido desde el mes de mayo en el Complejo Esperanza, en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, antes de ser liberado, el joven advirtió públicamente que iba a seguir delinquiendo.

‘Pronto en la calle a seguir delinquiendo, ladrón hasta la muerte’, eso puso en su Facebook «Pocholito», un adolescente de 16 años con un frondoso prontuario días antes de ser liberado.

“Pocholito” advirtió que va a seguir cometiendo delitos

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online