Destacadas

«El radicalismo en San Francisco se ha unificado»

«El radicalismo en San Francisco se ha unificado»

El legislador provincial de la UCR, Dante Rossi y el concejal de la ciudad de San Francisco, Cristián Canalis, dialogaron con Radio Estación 102.5 acerca de la actualidad del partido y los objetivos a futuro del mismo.

En la jornada de este viernes, el legislador de la provincia de Córdoba, Dante Rossi, se encuentra realizando un recorrido por distintas localidades del Departamento San Justo. En este sentido, explicó: «Queremos cubrir todos los sectores posibles, tenemos que salir de la comodidad».

Con respecto a la ciudad, Rossi destacó: «El radicalismo en San Francisco se ha unificado, veo que el radicalismo en el Concejo Deliberante está haciendo una muy buena tarea de control, de propuestas y de ideas, estoy muy satisfecho».

A su vez, el legislador hablo de su precandidatura a candidato a gobernador. En este sentido manifestó: «Trabajo para eso, obviamente que me gustaría llevar adelante las ideas que tengo, quiero que el radicalismo construya un frente amplio cordobés, queremos coincidir con muchos intendentes»

Por otra parte, Canalis se refirió a las elecciones de la UCR y remarcó: «No hubo ganadores y perdedores , ganó la Unión Cívica Radical, votaron más de 730 personas en la ciudad, cuando no nos ponemos de acuerdo, los radicales votamos, se demostró que hay un radicalismo que se pone de pie».

Finalmente, el concejal explicó que quiere que la Unión Cívica Radical sea la «locomotora de un proyecto que enamore a los cordobeses».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online