Del 12 al 14 de junio se disputará el Rally de San Francisco, correspondiente a la cuarta fecha del Rally Cordobés, una competencia que tendrá coeficiente 2 y que promete reunir a una importante cantidad de pilotos, navegantes y aficionados de toda la provincia.
Con 36 binomios inscriptos de manera provisoria y una destacada presencia de representantes locales, la actividad comenzará oficialmente el viernes con el reconocimiento de los caminos y la disputa del tradicional Súper Especial de San Francisco, previsto entre las 18:30 y las 19:30. El tramo se desarrollará en el sector del Paseo Cervantes y tendrá dos pasadas, convirtiéndose nuevamente en uno de los grandes atractivos para el público de la ciudad.
Durante la jornada del viernes también se llevarán a cabo los reconocimientos de los diferentes tramos que formarán parte de la competencia. Entre ellos aparecen San Francisco–Estación 8, Josefina–Lorenzatto Maquinarias, Esmeralda, Bauer y Sigel, Freyre y Colonia Iturraspe, sectores que volverán a recibir la acción del Rally Cordobés durante el fin de semana.

Luego del Súper Especial del viernes por la noche en el Paseo Cervantes, la acción continuará durante todo el fin de semana en los caminos de la región. El sábado, los competidores recorrerán los tramos de Plaza San Francisco, Josefina y Esmeralda, mientras que el domingo la actividad se trasladará a Bauer y Sigel, Freyre y Colonia Iturraspe.
Cada una de estas pruebas especiales tendrá dos pasadas y será determinante para definir una fecha que otorgará puntaje doble en los campeonatos del Rally Cordobés.
Además, Radio Estación 102.5 será la emisora encargada de llevar adelante una cobertura especial y la transmisión en vivo de toda la competencia, acercando a los oyentes cada alternativa de la carrera.
El Rally de San Francisco ya se vive: hay 36 binomios inscriptos y fuerte presencia local





