El remate del año

El remate del año

Estación Deportiva
0
Charlamos con Luis Grimaldi, de cara al VII Remate de Haras Don Cándido que se llevará a cabo el 14 de Julio en el Jockey Club Córdoba.

¿Cuáles son las expectativas con respecto al remate de este año?

Estamos muy entusiasmados con este remate, que ya es nuestro VII remate anual, aquí en Córdoba en el marco del torneo del Centro de la República. Creo que es uno de los mejores remates entre todos los que presentamos en el corto tiempo que llevamos criando. Hay productos realmente muy buenos.

¿Qué cantidad de productos se van a rematar?

Se van a rematar 13 productos de Haras Don Cándido y 4 de Haras El Porvenir, 17 productos en total. Hay productos de 1 año y medio para 2 y productos de 2 años y medio para 3. Quienes adquieran estos productos podrán dejarlos en nuestro haras hasta su doma.

¿Haras El Porvenir los acompaña desde hace varias ediciones del remate?

Sí. Tenemos una gran sintonía con los amigos de El Porvenir ya que compartimos los mismos principios en cuanto a la crianza y tenemos una muy buena relación. Si bien es un haras invitado, lo consideramos completamente incorporado a este formato.

¿Se realizará una muestra de los productos?

Sí, habrá una exhibición de los productos a rematarse que se realizará el día Miércoles 12 de Julio a las 18 Hs. en el Jockey Club Córdoba, así que los esperamos a todos para que vengan a conocer nuestros productos, y luego el día Viernes 14 de Julio en el marco del Torneo del Centro para esta nueva edición de nuestro remate. (Fuente:VallaUno)

4g61yQf