Estación Deportiva

«El resultado deportivo no acompañó como esperábamos, pero en la ciudad muy contentos»

«El resultado deportivo no acompañó como esperábamos, pero en la ciudad muy contentos»

En una nueva edición de Grito de Gol, visitó los estudios de Radio Estación 102.5 el arquero de Sportivo Belgrano, Matías Quinteros, quien realizó un recorrido por su carrera y analizó el presente de la «verde».

Comenzó su carrera en Necochea, su ciudad natal, con las camisetas de Del Valle, Mataderos, y luego continuó su recorrido en Peñarol de Mar del Plata hasta convertirse en profesional en Unión de Mar del Plata.

«Arranqué jugando de nueve, y después un entrenador me vio buen físico, probamos en el arco, me vio condiciones y a medida que vas creciendo te va perfeccionando con entrenadores de arquero», recordó.

Sobre el puesto, explicó: «Es un puesto hermoso, que por ahí trae muchas responsabilidad, te tiene que gustar y tenes que ser muy fuerte de la cabeza». y agregó: «Necesitas mucha personalidad, y la personalidad te la van dando los partidos».

Luego de sus pasos por Sportivo Rivaldavia, Sportivo Petapa de Guatemala Mitre de Santiago del Estero, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Alvarado de Mar del Plata, donde consiguió el ascenso a la por entonces llamada B Nacional, desembarcó en San Francisco para defender el arco «verde». «Nació mi hijo en San Francisco en febrero cuando llegamos, asique felices. El resultado deportivo no acompañó como esperábamos, pero en la ciudad muy contentos», expresó sobre su experiencia en la ciudad.

En la primera parte del 2021, en la que el equipo afrontó la definición de la temporada 2020/2021, Sportivo Belgrano fue eliminado en manos de Villa Mitre de Bahía Blanca en los play off. «Dejamos una buena imagen», aseguró Matías.

«Nos costó salir y no lo pudimos levantar», expresó sobre la actualidad de la «verde». Y agregó: «Hubo muchos partidos que si te pones a pensar, tuvimos momentos claves donde decís ‘si hacíamos el gol a este partido lo ganábamos'».

«Todos los que estamos ahora siendo profesionales o intentando ser profesionales en estas categorías, te tiene que gustar mucho el fútbol porque sabes que jugando Federal A no te vas a salvar, vas a vivir al día pero de lo que te gusta, lo que vos amas, entonces creo que los que estamos en esta categoría es porque nos gusta de verdad el fútbol», reflexionó.

Mirá la nota completa aquí.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online