Destacadas

«El resultado superó las expectativas»

«El resultado superó las expectativas»

Los integrantes de la juventud de Cambiemos Fabio Boetto, Rocío Guardiola, Nicolás Luque y Melina Paira, en su visita a RADIO ESTACIÓN se mostraron contentos por el resultado obtenido tanto a nivel local, provincial y nacional.

[divider][/divider]

La Juventud de Cambiemos se mostró sorprendida por el 53% «que sacamos a nivel provincial y estuvimos a solo 2 puntos a nivel nacional». Macri, el candidato del frente, «eligió Córdoba para cerrar su campaña porque sabía que en Córdoba andaba bien».

Asimismo los jóvenes estuvieron en las últimas elecciones fiscalizando. «Fiscalizar no se trata cuidar sólo los votos de un partido, se cuida la democracia, vamos a garantizar que lo que vote la gente sea lo que realmente se exprese en la urna y así se vea reflejado en la urna; es cansador pero la satisfacción que te genera que cuidaste los votos no lo paga nada» indicaron.

Además estuvieron presentes en el recuento definitivo «para garantizar de que no haya nada raro».

La campaña «se basa en estar con la gente, ver que es lo que quiere y que le pasa a la gente, todo el mundo nos ve en el centro, estamos repartiendo, hablando, estamos con las personas escuchando necesidades, en San Francisco nos demostraban esa necesidad de cambio». El cambio que la ciudad requiere se centra en «la famosa grieta de la que tanto se habla, quieren que cambie para bien, no quieren que se sigan peleando, quieren unidad».

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online