Estación Deportiva

El resurgir de un grande

El resurgir de un grande

En dialogo con Solo Básquet, Gabriel «Pachola» Buffa rememoró sobre el Club Alumni y comentó sobre los proyectos a futuro que se vislumbran en la institución.

«Podría estar dos horas hablando de Alumni, soy nacido y criado a media cuadra del club, conozco toda la historia y los grandes jugadores que han pasado», comenzó Buffa. «De aquí de la ciudad, alguna vez en el Seleccionado Argentino han participado cuatro jugadores en distintas etapas, y tres de esos cuatro fueron de Alumni», agregó.

El club, en su puesta a punto, cuenta con varios proyectos, entre ellos, se encuentra la construcción del piso de madera para la cancha de básquet, algo que «Pachola» considera una materia pendiente . «Es el objetivo que nos hemos propuesto», comentó. Y explayó: «El 8 de mayo vamos a hacer una convocatoria a todos los ex Alumni, para que sea el punto de partida de este objetivo».

La reunión se realizaría el próximo 8 de mayo a las 11 en las instalaciones del club, para escuchar a los participantes y la ayuda que puedan acercar. «Con 4 millones de pesos estamos arreglando el techo y haciendo la cancha», aseguró. Y agregó: «El partido no va a ser tan difícil, el objetivo es movernos y hacer las cosas bien».

Para llevar adelante este proyecto, la organización planteó: «Un objetivo a corto plazo es formar una comisión directiva para que las cosas se hagan seriamente, con responsabilidad y que pase a ser un club ordenado a partir de ahora».

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online