El Rojo dirá presente en la Liga 3×3

3x3

Este viernes 3 y sabado 4 de febrero se realizará en Suardi la Liga 3×3 de basquet en la que participará San Isidro.

Los sanfrancisqueños serán los unicos representantes de nuestra localidad e ingresarán en el cuadro principal junto a Obras, Instituto, Quimsa y Olímpico. Este viernes se llevará adelante un torneo con equipos de la zona, para definir los clasificados que mañana sabado disputarán de manera oficial la Primera Parada.

En la Liga podrán participar jugadores mayores de 18 años que representen a sus instituciones pero sin la necesidad de que esten federados en la misma. Cada equipo estará integrado por 4 jugadores titulares y 2 suplentes. El día del evento solo podrán participar 4 jugadores.

El equipo rojo estará conformado por Francisco Melastro, Tomás Reggiardo, Juan Pablo Salvatico y Luca Dietta junto a el entrenador José Micheloud.

Compartí esta noticia