“El Rugby no es un deporte de violencia”

“El Rugby no es un deporte de violencia”

Estación Deportiva
0

Así lo remarcó el jugador de los Charabones, Juan Ignacio Bai.

El rugbier de nuestra ciudad, Juan Ignacio “Nacho” Bai, visitó los estudios de Radio Estación 102.5. “Estoy de vacaciones y extraño muchísimo jugar al Rugby, tengo muchas ganas de arrancar y darle a fondo a todo el año”, remarcó.

El jugador lleva 10 años en la primera de “Los Charabones”. Además, comunicó el balance sobre el año 2019. “El año pasado fue un año durísimo en cuanto a los grandes equipos que nos tocaron, no se consiguieron los resultados que queríamos”, agregó.

“Veníamos de salir campeón en el 2018, pero el año pasado nos demostró que hay mucho más para mejorar. Los equipos con los que nos hemos encontrado eran más grandes físicamente, eran equipos muy sólidos”, detalló.

Por otra parte, Juan Ignacio opinó sobre el crimen cometido por los rugbiers en Villa Gesell. “Fue un hecho muy lamentable, muy doloroso ver eso en la tele. De mi parte separo el deporte, porque esos no son los valores del Rugby, nosotros transmitimos los valores de la unidad y el respeto”, añadió.

“El Rugby no es un deporte violento, si es un deporte de contacto pero el Rugby no es un deporte de asesinos”, concluyó.

Juan Ignacio Bai

San Francisco Rugby Club Los Carabones

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, January 22, 2020