Estación Deportiva

El Ruralazo vendrá a San Francisco

El Ruralazo vendrá a San Francisco

En la tarde de Estación Pedal, dialogamos con los organizadores de el «Ruralazo» – Rural Bike de La Francia para conocer la actualidad del campeonato que se realizará este domingo 24 de abril.

«Este campeonato forma parte del Rural Provincial Centro que comenzó en Estación General Paz (Zona de Jesús Maria), se va para La Francia, vuelve a Quilino, la cuarta va para Santa Rosa de Calamuchita, vuelve a Jesús María, pasa por San Francisco y se cree que la final se realizará en El Tío como el año pasado», explicó uno de los organizados en base a las fechas del campeonato. Ademas agregó «El formato dentro del calendario provincial nos dio la alternativa de armar categorías PRO por lo que aquellos que no participen en el campeonato podrán inscribirse en dicha categoría y poder correr por el dinero en efectivo».

En referencia a la fecha por la cual el circuito se realizará en San Francisco, dijo «Es una fecha que se viene trabajando del año pasado. En realidad le corresponde a Brinkmann pero para nosotros seria importante desembarcar en esa localidad por la cantidad de corredores oriundos de San Francisco que hay »

Que se desarrolle en nuestra localidad un campeonato de tal magnitud abriría muchas puertas para los nuevos corredores.

«El Rural Bike es el desafio ideal para que se los deportistas se inicien», recalcó

Mirá la nota completa aquí

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online