Estación Deportiva

El sábado vuelve la competencia en la Liga Local

El sábado vuelve la competencia en la Liga Local

En diálogo con Radio Estación 102.5, los encargados de prensa y difusión de la Asociación Hockey San Francisco, Diego Utrera y Liliana Passamonti dieron detalles sobre la reanudación de la actividad oficial en la ciudad.

La Asociación de Hockey de San Francisco iniciará su actividad oficial en el año a partir de este sábado en categorías infantiles.  La cita será en el predio del Club Polideportivo, desde las 14 horas y participarán: Polideportivo, Unión La Enramada, Pumitas Iturraspe, Proyecto Malvinas, Antártida Argentina y Charabones.

Por su parte, las categorías séptima y quinta competirán el sábado 17. “Al ser pocos quipos van a terminar antes y está programado hacer otra ronda y algún tipo de Torneo Seven para que se puedan sumar los demás equipos de la ciudad”, explicó Liliana Passamonti. Participarán en estas formativas: Unión Laenramada, Proyecto Malvinas, Iturraspe y Polideportivo.

Finalmente, el domingo 18 arrancará la categoría primera en cancha de San Francisco Rugby Club. Participaran Antártida argentina, Hockey Municipal de Devoto, Hockey Contadoras, La Hidráulica, Hockey Talleres, Charabones, Polideportivo, Sporting y Tiro y Gimnasia. Arranca por la mañana, desde las 9 hasta las 14.

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online