·

El San Francisco Ruge fue un éxito.

WhatsApp Image 2023 03 17 at 11.41.32 PM

Paso una nueva edición de la Fiesta del Deporte Motor.

En la noche del viernes, se llevó a cabo una nueva edición del San Francisco RUGE en el Centro Cívico de nuestra ciudad. La Fiesta del Deporte Motor contó con más de 100 participantes distribuidos en pilotos, equipos y vehículos.

El público acompañó de gran manera, colmando las veredas del centro de la ciudad, mientras los motores rugían en los adoquines de 25 de mayo.

El multitudinario evento contó con la presencia de la chevy que utilizo Martín Basso en la temporada 2012 del Turismo Carretera.

El San Francisco RUGE dio apertura a la temporada del Deporte Motor en nuestra ciudad, dicho año contará con tres eventos de gran calibre como lo serán el Rally Cordobés, el MX provincial cordobés y el C.A.M. (Certamen Argentino de Motociclismo).

Tomas Perotti. Campeón Rally Provincial.

En diálogo con Radio Estación 102.5, el Campeon Provincial de Rally, Tomás Perotti, animó a comentar sobre la jornada.

«La verdad es que estoy muy contento de que la gente de San Francisco se haya acercado para disfrutar de una propuesta de este tipo porque les permite poder conocer de cerca los autos y motos de pista. Tambien contento con la Municipalidad por organizarlo para acercar el deporte motor a los vecinos», comentó el piloto.

El corredor expresó que hoy por hoy se encuentra ultimando detalles en su nueva unidad para incursionar en el Rally Nacional con la expectativa de que sea un año de aprendizaje. Ademas, agregó que para el Provincial de Agosto en San Francisco la meta es ser nuevamente protagonista.

Por otra parte, tambien dialogamos con la familia de pilotos Ribodino. Tanto Luciano, el Campeon Argentino de Superbike 2022, como su padre Sergio, corredor del Maxi Rally luego de 20 años de poner su carrera en pausa, coincidieron en que esta se trató de una noche unica para que todos puedan ver sus unidades.

«Nosotros siempre corremos en lugares muy lejanos asi que me encanta que todos puedan ver la moto. Me encuentro muy preparado para volver al Argentino a defender el titulo así que espero que todo salga como esperamos», expresó Luciano.

Por su parte, Sergió comentó «Estuve 18 años sin correr pero cuando volvió el Rally a la ciudad el año pasado dicidí volver para completar la fecha y ya despues me quedé en las últimas del campeonato. Este año lo vamos a hacer completo junto a mi otro hijo Mateo así que estamos más que contentos».

VW Gol Trend Maxi Rally de Sergio Ribodino

Superbike Kawasaki de Luciano Ribodino

 

Compartí esta noticia