Locales

El sanfrancisqueño que será parte de la lista de Angelici en Boca

El sanfrancisqueño que será parte de la lista de Angelici en Boca

Un sanfrancisqueño que será parte de la lista de Daniel Angelici, el actual presidente de Boca Juniors, en las elecciones del próximo 6 de diciembre. Se trata de Diego Baravalle, quien será parte de la Mesa de Representantes de Socios, en caso de que el socio elija la lista oficialista.

[divider][/divider]

Diego Baravalle, presidente de la peña boquense de nuestra ciudad, formará parte de la Mesa de Representantes si el socio elige nuevamente que el club siga bajo el mandato de Daniel Angelici. «No es sorpresa porque venimos trabajando con el vicepresidente de Boca, no es casualidad porque estamos hablando de gente de mucho trabajo» señaló.

Asimismo destacó el trabajo del club con la gente del interior: «Nunca estuvo tan corto los 600 km que nos separan de San Francisco a la Bombonera y eso es compromiso, es haber encontrado a una persona del interior en el Departamento de Interior. Se hace todo más fácil, hablamos el mismo idioma».

Además señaló que Boca tiene «un trabajo que diferencia a Boca de los demás clubes». En ese caso destacó que el club «tiene la ingeniería para traer a un jugador como Tevez, querían a Bianchi y el Tano (por Angelici) lo trajo, a Riquelme».

Consultado por los demás candidatos remarcó que no ve en los demás candidatos algo superador que incline la balanza.

Asimismo señaló que está «terminando una etapa en la peña, tengo gente que viene acompañando hace cinco años, lo armé para trabajar». La nueva comisión está encabezada por Leonardo Rasetto.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online