Destacadas

«El señor Ferreri es tan culpable de los homicidios estando libre o detenido»

«El señor Ferreri es tan culpable de los homicidios estando libre o detenido»

El abogado de la familia Rojo Diego Castillo en diálogo con RADIO ESTACIÓN comentó sobre los resultados de las pericias y sobre la posibilidad de que quede libre el detenido.

[divider][/divider]

En las últimas horas se conocieron los resultados de las pericias oficiales realizadas al conductor del Ford Ka Mariano Ferreri quien atropelló al matrimonio Rojo el 22 de abril pasado.

«El estudio de alcoholemia que se había realizado conformemente está muy por sobre los indices permitidos para conducir en el ejido urbano, estamos hablando de los 0,99 miligramos por litro de sangre», señaló el abogado.

Por otro lado reconoció que están a la espera de que la Fiscalía tome una resolución, «todavía no fuimos notificados si va a quedar libre o no».

Aunque consideren que hay circunstancias que ameritan que siga detenido, el abogado Castillo señaló que «esa posibilidad existe».

En caso de que el conductor quede libre se sentarán a analizar de utilizar la vía recursiva para que otra instancia revise la decisión de la libertad.

«El señor Ferreri es tan culpable de los homicidios estando libre o detenido», agregó el abogado.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online