El show de Campazzo en la caída ante Atlanta y cómo sigue su agenda

El show de Campazzo en la caída ante Atlanta y cómo sigue su agenda

Estación Deportiva
0

El partido entre Denver y Atlanta le dejó un sabor agridulce al público argentino que no se pierde ninguna de las presentaciones de los Nuggets en esta temporada. Es que por un lado, el equipo de Michael Malone cayó 123-115 ante los Hawks, en lo que fue la 14º derrota de la franquicia en la temporada. Sin embargo, más allá de la caída, Facundo Campazzo volvió a demostrar que sigue encendido y que responde cada vez que el entrenador le da la posibilidad.

En 27 minutos, Facu terminó con 16 puntos (cuatro triples) -la máxima desde que llegó a la NBA-, un rebote y dos asistencias. Además, se fue con más tantos que Nikola Jokic, quien no brilló en el aro: cerró con 15 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias. Al igual que todo el equipo, Campazzo sufrió en defensa contra Trae Young, quien cerró planilla con 35 puntos y 15 pases gol.

Después de la caída, Facu y los Nuggets tendrán revancha rápido, porque este martes, a la medianoche, enfrentarán a Portland en el Ball Arena. Los Trail Blazers arrastran un récord de 8-11 y va quintos en el Oeste, dos puestos por encima del conjunto que dirige Michael Malone (16-14). Este será el primer partido entre ambos en la temporada, pero vale destacar que ya se enfrentaron en dos oportunidades en la pretemporada y Denver se impuso con categoría en ambos encuentros.