El Superbike Argentino abre su telón 2019

El Superbike Argentino abre su telón 2019

Estación Tuerca
0

El piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino encarará una nueva temporada en el Superbike Argentino. Irá con el Rosamonte Racing Team y buscará su tercer título nacional.

El Superbike Argentino abrirá hoy la temporada en un año que será especial para los fanáticos sanjuaninos del motociclismo. Es que además de contar con representantes locales, el Campeonato Argentino de Motociclismo tiene previsto correr en el Villicum en septiembre. Con ensayos hoy, clasificación mañana y finales el domingo, el Superbike comenzará a desandar su calendario en el autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba.

Este fin de semana, junto al TC2000

La presentación del Superbike Argentino se dará este fin de semana en compañía del TC2000, por lo que habrá doble emoción en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, Córdoba. No será la primera vez que tanto el TC2000 como el Argentino de Motociclismo compartan cartel esta temporada, ya que también lo harán en noviembre en Buenos Aires, en la penúltima fecha.


Por otro lado, otro de los aspectos novedosos de este año es que el Superbike nacional será televisado por Carburando a través de TyC Sports.

C