Destacadas

El Taller de Radio de La Luciérnaga lanza spots concientizadores

El Taller de Radio de La Luciérnaga lanza spots concientizadores

Integrantes del Taller de Radio de La Luciérnaga Emanuel Gallegos, Rocío Quaranta, Matías Supino, estuvieron en RADIO ESTACIÓN y comentaron sobre el nuevo proyecto de dicho taller.

[divider][/divider]

El taller comenzó en agosto de 2014, el primer año se hizo con los contenidos básicos de lo que es la radio, sacarse la timidez, ejercicios de voz. «Este año se trabajó la parte técnica, realizamos spots publicitarios que se llaman «Se dice de mí», señaló. «Apunta a los prejuicios que tiene la gente sobre la juventud» indicó Gallegos.

La serie cuenta con 10 spots cada uno sobre un prejuicio donde se busca crear conciencia. Los mismos están hechos por los chicos desde la parte de contenido y de técnica.

«El taller empezó con una lluvia de ideas, de ahí surgió esta temática, luego se eligieron los textos y las canciones. Se fueron editando los temas y demás», indicó Matias Supino.

«La mayoría de los pibes de La Luciérnaga les toca de cerca lo que es el tema prejuicios y se sintieron identificados» señaló Rocío Quaranta.

Además anticiparon que los chicos del taller están realizando otro proyecto sobre el voto a los 16 años. Realizaron una investigación con encuestas y estadísticas.

Asimismo informaron sobre el Festival de Cultura Solidaria que se realizará en la noche del viernes en el salón de Unión Social (Avellaneda esquina Libertad) con el fin de recaudar fondos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online