El TC vuelve a Rafaela

El TC vuelve a Rafaela

Estación Tuerca
0

La categoría más popular del automovilismo argentino vuelve a rugir en la ciudad de Rafaela en el año en el que Atlético de Rafaela celebra el centenario de la Primer Carrera.

Recordemos que el pasado 26 de Mayo se corrió “La Carrera del Millón” de la que resultó ganador José Manuel Urcera, La fecha de inicio de la fase final , era la única que estaba libre antes de que la máxima categoría llegara al Ciudad de Rafaela, luego de confirmarse que Neuquén tendría fecha doble y cerraría el calendario y  las negociaciones dieron frutos y se confirmó que el 8 de setiembre el TC iniciará la fase final y primera de la Copa de Orohacia el título en el óvalo.

Solo en dos oportunidades en el historial del autódromo local, se realizaron dos carreras de TC en un mismo año. La primera vez, en 1968, con las victorias de Rodolfo De Alzaga y Carlos Marincovich. La segunda, en el año 2000, con los triunfos de los hermanos Marcos -ayer estuvo en Rafaela- y José Luis Di Palma.

Escuchá las declaraciones del Presidente de Daniel Ricotti Presidente de la Subcomisión de Automovilismo

“Estamos trabajando para una nueva competencia de Turismo Carretera en Rafaela, avanzamos en el ritmo de obra, se realizan terminaciones en el último piso de la torre de control, en la carpeta asfáltica de la pista y el embellecimiento del autódromo para volver a recibir a la categoría más popular del automovilismo en la Argentina” confirmó el Presidente de la Subcomisión de Automovilismo Daniel Ricotti que agradeció  especialmente a Mazzacane, “tener dos competencias de Turismo en el año es muy importante y es posible gracias a la gente que trabaja en la Subcomisión de Automovilismo de manera desinteresada y con muchísimo profesionalismo”

“La ciudad se lo merece, y nuevamente se pone como ciudad de primera línea para recibir a los 50 mil visitantes que vendrán a la carrera, el autódromo está impecable y tiene lo que muchos otros no tienen, un promedio de velocidad altísimo” afirmó el dirigente