Regionales

El Tío: Autoridades provinciales entregaron una ambulancia

El martes,  autoridades provinciales   hicieron entrega de una Ambulancia 0 KM para traslados de alta complejidad.
De la mano del Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei; Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo; Secretario de Seguridad, Alfonso Mosquera; Legisladora,Graciela Brarda; Intendentes de La Tordilla, Marcelo Ciancia, Villa Concepción, David Mercado y de Colonia San Bartolomé, Norberto Magni; Autoridades Municipales; Bomberos Voluntarios; Policía y vecinos; acompañaron éste significativo momento para la localidad de El Tío que hoy, cuenta con una nueva unidad de traslado.


El Intendente, Fernando Rossi destacó el trabajo que viene realizando el equipo de salud con guardias de 24 horas los fines de semana y la incorporación de más especialidades en el Dispensario José V. Poncini. Además, señaló a la nueva unidad como una «inyección de más vida y si de salud se trata no podemos dejar de mencionar la llegada del agua potable a cada vivienda de la localidad. Somos un pueblo chico pero que trabaja a lo grande», enfatizó.


Un momento de gran satisfacción y conmovedor fue el anuncio que hizo el Ministro de Gobierno, Massei de un ecógrafo, la entrega de $200.000 para equipamiento del nuevo espacio para el Centro Asistencial pronto a inaugurarse y de $1.200.000 del Fondo de Desarrollo Urbano. 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online