Regionales

El Tío: desarticulan una fiesta clandestina en un domicilio particular

El Tío: desarticulan una fiesta clandestina en un domicilio particular

Durante las jornadas del sábado y del domingo en la localidad de El Tío, los efectivos de la Dependencia Local de la Policía de Córdoba llevaron a cabo controles con motivo de las medidas sanitarias vigentes por el Coronavirus en nuestro país. En la oportunidad realizaron dos procedimientos.

El sábado 10 a las 2:30 hs. proceden al control de resto-bar ubicado en calle Independencia y constatan que no se había respetado el horario de cierre del mismo. Se identifica al propietario de lugar siendo un joven de 29 años y se labran las actas correspondientes por Incumplimiento del límite horario y días habilitante de la Ley Provincial N°10.702 Covid-19.

El día domingo 11, mientras realizaban un patrullaje y observan que en un domicilio ubicado en calle 15 de Octubre se estaba desarrollando una fiesta. Proceden a golpear la puerta de la vivienda siendo atendidos por un hombre de 49 años. El propietario se presenta con una actitud violenta, responde de mala manera insultando la personal actuante y no accediendo a bajar la música, haciendo caso omiso a lo solicitado por la autoridad.

En este caso se procede a recabar los datos del dueño de la vivienda y labrándose las Actuaciones sumariales correspondientes, interviniendo Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Arroyito.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online