San Francisco vive un fin de semana a puro vóley con el desarrollo de la segunda edición del Torneo Internacional “Sani Somos Todos”, organizado por el Club Atlético San Isidro para las categorías Sub 12 y Sub 16.
Este domingo se disputa la segunda y decisiva jornada del certamen, que reúne a más de 1000 jugadoras y 76 equipos provenientes de distintos puntos del país y también del exterior.

La actividad comenzó este sábado en diferentes sedes distribuidas por toda la ciudad, que desde temprano se vieron colmadas de jóvenes deportistas, entrenadores y familias que acompañan esta verdadera fiesta del vóley formativo. El torneo volvió a mostrar un importante crecimiento respecto a su primera edición y posiciona a San Francisco como uno de los puntos de referencia para este tipo de eventos deportivos.
Entre las delegaciones participantes se destacan equipos de Uruguay y Chile, que le aportan carácter internacional al certamen y enriquecen la experiencia para todas las jugadoras.

La presencia de cientos de chicas recorriendo las calles de la ciudad también genera un importante movimiento social y económico, con hoteles, restaurantes y distintos espacios recibiendo a las delegaciones durante todo el fin de semana.
Este domingo se definen los campeones
La acción continuará durante toda la jornada de este domingo con la disputa de las segundas rondas y los cruces decisivos en ambas categorías. Por la tarde se jugarán las instancias finales que coronarán a las campeonas de la edición 2026.
Las finales tanto de Sub 12 como de Sub 16 se disputarán en el Superdomo, donde además se realizará la ceremonia de premiación que pondrá cierre a un nuevo fin de semana histórico para el vóley formativo de la ciudad.





