Estación Deportiva

El Turf y su gran presente

El Turf y su gran presente

En una nueva edición de «El jockey hoy», visitó los estudios de Radio Estación 102.5 Claudio Funes, quien dialogó sobre el Turf y su trabajo en el Hipódromo Del Jockey Club San Francisco.

«Somos parte de un gran equipo, todos con distintas funciones, cada uno con su área, a mi me tocó la parte del predio, la parte del acomodar todo para que se vea lindo para la carrera», relató.

«La pandemia al club lo golpeo fuertemente», explicó Funes. Sin embargo, agregó: «Fuimos el segundo o tercer club del pías que volvimos  a la actividad».

«Socialmente nos vemos afectados de nuevo y con un proyecto tan grande que nosotros teníamos que era la Carrera de las Estrellas el 4 de mayo», comentó. La Carrera de las Estrellas, que atrae la atención del Turf nacional, será reprogramada a causa de las nuevas restricciones adoptadas por la entidad municipal. Sin embargo, el dirigente explicó que la idea es correrla «cuanto antes».

En cuanto a los objetivos planteados para este año, Funes aseguró: «Era un año soñado para el turf de la zona, el 2021 logramos programar 30 carreras en el año donde anteriormente se programaban 6 o 8 carreras anuales».

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online