Espectáculos

El último mensaje de Chuy Montana antes de su muerte

El último mensaje de Chuy Montana antes de su muerte

El cantante mexicano perdió la vida en un intento de escapar de un secuestro.

Chuy Montana fue muy reconocido por su influencia en redes sociales y por su talento como cantante de corrido tumbados, un subgénero del regional mexicano, no obstante, se ha convertido en noticia en las últimas horas por el mensaje emotivo que dejó antes de fallecer, generando conmoción entre sus seguidores.

Es importante mencionar que el mediático perdió la vida tratando de escapar en un intento de secuestro en Playas de Rosarito-Tijuana. Mientras iba en el auto con sus captores, Chuy se lanzó del auto y los delincuentes le ejecutaron al caer sobre la carretera. El joven de 25 años falleció en el acto. Pero, en medio de la conmoción, su último mensaje, publicado el 29 de enero, dio de qué hablar.

El último mensaje de Chuy Montana

Se trata de un video, en el que deja ver cómo fue su evolución como cantante. «Todo empezó en un sueño y ahora el niño está soñando despierto», manifestó Chuy Montana, para luego cerrar: «Y este año seguiremos soñando».

La muerte de Chuy Montana ha generado una ola de tristeza entre sus seguidores, quienes han expresado sus condolencias y compartido recuerdos de los momentos que compartieron con él a través de las redes sociales.

COMPARTIR