Los vehículos serán destinados a las Departamentales Norte-Sur y Capital. Se confirmó que se incorporarán 908 policías y 4.000 armas no letales.
El vicegobernador a cargo del ejecutivo, Manuel Calvo; el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, junto al secretario de Seguridad Claudio Stampalija, realizaron la entrega de 125 nuevos móviles para tareas de patrullaje y prevención de la Policía de Córdoba.
Se informó también, que al finalizar este año, ingresarán a la fuerza policial 908 nuevos agentes y oficiales que son el resultado de la nueva currícula de formación que se está llevando adelante.
El acto contó con la presencia del presidente provisorio de la Legislatura, Francisco Fortuna, y la Jefa de Policía, Comisario General Liliana Zarate Belletti.
Además se remarcó que la provincia concretó la adquisición de 4.000 armas no letales más para la Policía de Córdoba que suma 5.000 armas en total. De esta manera es la fuerza más equipada en este tipo de armamento en todo el país.





