Estación Deportiva

El viernes se larga la 50° edición de la Doble San Francisco- Miramar

El viernes se larga la 50° edición de la Doble San Francisco- Miramar

El próximo 14, 15 y 16 de diciembre se desarrollará la 50° edición de la Doble San Francisco- Miramar. Dialogamos con los organizadores, Alcides Funes, Daniel Martínez y Gabriel Roggero

Alcides comentó: «Hay muchas expectativas, estamos tratando de cerrar los últimos puntos que nos quedan, hasta ahora marcha todo correcto. Hay muchas expectativas buenas, esperamos una gran cantidad de competidores, creo que vamos a tener una muy buena carrera. Alrededor de 115 ciclistas van a participar».

Acerca de los grupos que van a participar, dijo: «Este año pidieron que sean un mínimo de 5 y 7 por grupo, estaríamos dentro de los 17 equipos. Hay dos equipos de Uruguay, dos de Bragado, locales, equipo de Tres Cumbres, de Colon, de Mendoza, y unos cuatro o cinco más que quedan de confirmar».

«El viernes tenemos programado hacer una contra reloj por equipo, una especialidad que no se vio en el país. Queríamos traer algo novedoso a la ciudad. Se va a dar inicio a las 20.30 hs por Urquiza», comentó acerca del primer día.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online