Elecciones en Frontera: Civalero y Fissore mano a mano

Elecciones en Frontera: Civalero y Fissore mano a mano

Locales
0

Contera anunció que se unirá con Fissore para hacer más fuerte al PJ.

A menos de un mes de las elecciones municipales en Frontera, todo hace prever que será una contienda pareja entre la actual intendente Victoria Civalero y el candidato del peronismo Néstor Fissore. Los comicios serán el próximo 16 de junio.

Civalero busca su reelección.

Este martes Rubén Contrera anunció que el espacio de Fissore le ofreció la secretaría de Obras Públicas. De esta manera quien resultó tercero en las PASO, se unirá con la principal oposición para intentar darle pelea a la actual administración.

Fissore es acompañado además por Pastore.

Cabe recordar que en las elecciones primarias, Civalero le sacó una buena diferencia al resto de los candidatos.  Sin embargo, el PJ tiene la expectativa de que al unir los candidatos puedan arrebatarle la intendencia al Frente Progresista Cívico y Social.

El comunicado de Contrera al anunciar que se une a Fissore:

“En primer lugar, queremos agradecer a quienes confiaron en nuestras propuestas y nos dieron su voto de confianza, a su vez les informamos que nos posicionamos como segunda fuerza dentro del Peronismo a tan solo un 8% de quien fue electo candidato a intendente Nestor Fissore; representante de Frontera Adelante.

Hicimos una excelente elección, sobre todo si se analiza el contexto. Somos un espacio nuevo, joven, que por primera vez nos presentamos a una elección, no tenemos concejales y ningún integrante de nuestra agrupación está vinculado con algún cargo ejecutivo. Somos vecinos que trabajamos en lo privado y nos quisimos involucrar porque lo vemos necesario.

Hoy nos toca acompañar porque somos personas de bien, que entendemos lo que es participar de una interna de un partido. Para nosotros la política tiene su base fundacional en principios y valores como el compromiso y la lealtad. Es por eso que aceptamos la propuesta realizada por el señor Fissore y su agrupación. La misma se basa en trabajar JUNTOS para que vuelva a gobernar el Peronismo en FRONTERA. Como gesto de grandeza nos ofrecen aportar a la ciudadanía desde la Secretaria de Obras Públicas, la cual aceptamos con responsabilidad.

Vamos a llevar adelante nuestras propuestas en materia de infraestructura, seremos parte activa en este proyecto de transformación y con el fiel compromiso de ejecutar lo prometido. También, seremos parte de control de la gestión en pos de tener la ciudad que todos anhelamos.

Por los votos obtenidos José “Cacho” Magnien, candidato a primer concejal de nuestra lista, pasa a ocupar el segundo puesto en la lista definitiva del justicialismo de cara a las elecciones del próximo 16 de junio.

Unidos por Frontera seguirá trabajando para nuestra comunidad.

Agradecidos por la atención, es decimos JUNTOS Y UNIDOS TRIUNFAREMOS”.