Destacadas

Elecciones en Josefina: Acapulco tendrá sus candidatos

Elecciones en Josefina: Acapulco tendrá sus candidatos

El 28 de abril serán las elecciones primarias en la provincia de Santa Fe, y los vecinos de Josefina elegirán al nuevo Jefe Comunal. En estas elecciones la particularidad será que Barrio Acapulco tendrá representantes genuinos como nunca ocurrió hasta el momento. 

Vecinos de este barrio armaron una lista, representando al PJ, y acompañarán a Omar Perotti en su precandidatura a Gobernador de la provincia.
La precandidata a Jefa comunal será Paola Analía Torres, a Vicejefe Comunal: Matías Figueroa, a Tesorero: Juan Zalazar, a Vicetesorero: Graciela Molina y a Secretario General: Daniel Álvarez. 


Todos los integrantes de la lista son vecinos de barrio Acapulco, el cual por primera vez en la historia tendrá candidatos propios. Hay que destacar que geográficamente este barrio se encuentra distante unos 8 Km. del casco urbano de Josefina, y  tienen muy poco que ver las necesidades, la realidad social y la idiosincrasia de cada conglomerado urbano.
Actualmente, «Acapulco» está superando en cantidad de habitantes a Josefina y la aparición de esta lista «genuina» podría traer sorpresas, publica El Tiempo.
El resto de los precandidatos serán Jorgelina Sicardi, representando a Cambiemos y Muaro Bortollino, Representando al Frente Cívico y Social.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online