Elecciones en Josefina: Giacosa denuncia compra de votos por parte de la oposición

Elecciones en Josefina: Giacosa denuncia compra de votos por parte de la oposición

Destacadas
0

Luego de las elecciones comunales donde se impuso Jorgelina Sicardi, del bloque Cambiemos, el jefe comunal Ricardo Giacosa fue duro con la electa Sicardi. “Utilizaron gente ligada al narcotráfico para la campaña”, sostuvo.

La comuna de Josefina todavía se encuentra sorprendida por las elecciones del último domingo, donde resultó electa la candidata de Cambiemos Jorgelina Sicardi. De esta forma se termina el mandato de Giacosa, quien hace años está al frente de la comuna.

“Fue una sorpresa para todos teniendo en cuenta que nosotros estuvimos trabajando mucho, hicimos muchas gestiones”, comentó Giacosa.

Además remarcó que este año la cosa cambió porque se empezaron a concretar muchas obras, como el pavimento en barrio Acapulco, aulas nuevas por parte de un plan provincial, la escuela de fútbol, viviendas en Josefina, entre otros.

Asimismo acusó que “fue un cambio interesado, se intenta comprar la voluntad de la gente, no me siento mal, el resultado es la derrota, pero esto es como un partido de fútbol donde el árbitro está vendido”.

En este aspecto remarcó que le daban dinero a la gente para que voten al espacio de Cambiemos.

También sostuvo que fue una campaña sucia donde según Giacosa los descalificaron.

No va llevar a cabo ninguna medida ni tampoco ninguna denuncia agregó el actual presidente de la comuna.

Por último indicó que desde Cambiemos se apoyaron en gente vinculada al narcotráfico.