Destacadas

Elecciones PASO: Los sanfrancisqueños que son precandidatos

Elecciones PASO: Los sanfrancisqueños que son precandidatos

Sumamente conocido es que Martín Llaryora encabeza la lista de Unión por Córdoba, pero muchos no saben que otros vecinos de la ciudad conforman otros espacios políticos que competirán en las próximas elecciones.

[divider][/divider]

Si bien son precandidatos que están un poco relegados en las respectivas listas y difícilmente tendrán la posibilidad de ser congresistas, pero muestran que son parte de una estructura política y además tienen aspiraciones.

 

Luciano Stoppani.

Luciano Stoppanni: En el espacio de Cambiemos uno de los sanfrancisqueños que integra la lista es el Dr. Luciano Stopanni, quien además actualmente es el presidente del Pro en la ciudad. Ocupa el segundo lugar de suplentes.

 

Cristian Canalis

Cristian Canalis: actual director de EMUGAS por la oposición, ocupa el tercer lugar en la lista de Dante Rossi (Cambiemos).  Están enfrentados al Mestrismo a nivel provincial, presentaron lista propia de cara a las elecciones que se realizarán en agosto. Habrá internas dentro de Cambiemos.

 

Fernando Lanza.

Fernando Lanza: ocupa el 9º puesto en la lista de titulares de Izquierda al Frente que lidera Luciana Echevarría.

 

Paulo Del Río.

Paulo Del Río: Es otro de los sanfrancisqueños precandidato. Integra una de las listas por el Partido PAIS. Es conocido en la ciudad por participar en la organización de la “elección de la Reina de San Francisco”. Es el 1º suplente.

 

María Josefina Castro

María Josefina Castro: También integra una de las listas a precandidatos a diputados del Partido País. Acompaña al Dr. Enrique Sella. Fue por muchos años directora de la Casa del Niño. Ocupa el 4º lugar en la lista de titulares.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online