Destacadas

Elena ya se encuentra en su casa y se recupera lentamente

Elena ya se encuentra en su casa y se recupera lentamente

A principio del mes de mayo ocurrió un accidente que podría haber sido una tragedia puesto que una persona resultó muy herida, dicha persona es Elena Quintero. Afortunadamente Elena ya se encuentra en su vivienda y su recuperación va paso a paso ya que sufrió heridas de consideración.

La mujer tiene 59 años y trabaja de empleada domestica. Obviamente por su salud no puede trabajar y el mes de agosto le llegaría la jubilación.

«Siente muchos dolores, la quebradura en la pierna la incapacita casi en su totalidad, tenemos que acostarla y bañarla, apenas hace unos pasos con el andador, la manejamos en silla de ruedas», manifestó la hija de Elena, María Juárez.

Quinteros sufrió un accidente mientras circulaba en su bicicleta en la intersección de las calles Av. 9 de Septiembre y Olegario Andrade tras ser atropellada por una motocicleta. Luego de chocarla, el conductor huyó del lugar.

El impacto le provocó a la mujer de 59 años quebraduras de huesos y múltiples lesiones en el cerebro, por lo que fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José Bernardo Iturraspe. Luego del siniestro, la familia realizó la denuncia correspondiente para encontrar al conductor de la motocicleta que dejó tirada a Elena.

«Recién ahora esta reaccionando y esta enojada con el que la choco. Ella se está por jubilar y lo está padeciendo. Es una mujer que trabajo desde que esta una infante y ahora que ya podría estar tranquila esta renegando por este malnacido. Está muy desanimada pero bueno sabemos que esto ya va a pasar y va a volver a su normalidad», manifestó la hija de la víctima.

Con respecto al hombre que la chocó, desde la familia de Elena indicaron que no tuvieron novedades y que no tienen muchas esperanzas en que puedan encontrar al delincuente.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online