Emanuel Coca: “Ojalá todo vuelva pronto, tengo muchas ganas de correr”

Emanuel Coca: “Ojalá todo vuelva pronto, tengo muchas ganas de correr”

Estación Tuerca
0

El piloto del CAM, Emanuel Coca, conversó con Radio Estación 102.5 sobre sus comienzos en las carreras, cómo vive la experiencia de ser alguien nuevo en el rubro y de dónde surge su pasión por las motos.

Emanuel remarcó la importancia de llevar una vida saludable y estar en óptimas condiciones físicas. “Hay que cuidarse, estar siempre de la mejor manera y entrenar mucho”, dijo. Antes del comienzo de la cuarentena, Coca explicó que se pudo jugar una sola fecha del CAM. En ese sentido, expresó que “fue una muy linda experiencia”. Cabe destacar que este 2020 es su primer año en el mundo del CAM.

Respecto de sus inicios, el piloto manifestó que se insertó en las carreras a raíz de que iba a ver competiciones en las cuales participaba quién hoy es su preparador y mecánico, Maico Raimondo. “Siempre me gustó y muchas veces quise empezar, pero por diferentes razones no podía hasta que se dio”, señaló.

Asimismo, destacó que de a poco se va interiorizando con las carreras y va conociendo detalles técnicos que hacen al funcionamiento de la moto. Y agregó: “Como en las últimas carreras tuve problemas en algunos tramos estamos viendo con Maico de cambiarle la suspensión y ver qué podemos hacer”.

Por último, Emanuel expresó que su amor por las motos comenzó desde muy chico, ya que sus familiares le inculcaron esa pasión y muchos de ellos practican el deporte. Haciendo alusión al deseo de que se retomen las carreras, cerró: “Ojalá vuelvan pronto las carreras, siento la necesidad de volver a correr y tengo muchas ganas”.

Emanuel Coca, piloto del CAM

#EstaciónTuerca Emanuel Coca, piloto del CAM 🏁🏁🏁

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, May 18, 2020