Emotiva carta de Charly García a Maradona: “Todos te aman”

Emotiva carta de Charly García a Maradona: “Todos te aman”

Espectáculos
0

El cantante apoyó al Diez en un mensaje de puño y letra que le hizo llegar a su casa en Brandsen.

En medio del aislamiento obligado por la pandemia, Charly García decidió hacerle llegar un mensaje a puro afecto a Diego Maradona, con quien mantiene desde hace años una relación.

El médico personal del astro, Leopoldo Luque, reveló que el Diez tuvo problemas de un consumo excesivo de alcohol durante algunas etapas de la cuarentena, aunque aseguró que esa situación ya se había superado.

El músico le hizo llegar una carta, de puño y letra, a la casa del barrio privado en el que Maradona vive ahora en Brandsen, al costado de la ruta 2. En el mensaje, Charly le da un fuerte respaldo anímico y desestima las bondades de los efectos del psicoanálisis.

Carta:

Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente’. Es imposible que entiendan a ‘gente diferente.

Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo.

Maradona recibió el mensaje con alegría y emoción. Charly sigue siendo para él un gran referente además de un amigo que lo acompañó en algunos de sus momentos más difíciles.