Emotiva carta de los padres de Cristian Sánchez tras su fallecimiento 

Emotiva carta de los padres de Cristian Sánchez tras su fallecimiento 

Destacadas
0

Los padres de Cristian Sánchez publicaron un escrito que conmovió a todos los vecinos este martes.

El joven de 42 años falleció la semana pasada tras estar internado en el Hospital J. B. Iturraspe luego de contraer Covid-19.

Daniel y Nora publicaron en la red de Facebook lo siguiente:
Cristián…quiero que todos sepan lo que nosotros sabemos…fuistes un hijo ejemplar…educado, respetuoso, servicial, honrado, hermoso, compañero, de perfil bajo…podría estar horas describiendote ! Imposible llenar el vacío que dejastes en nosotros y en todos quienes te conocieron !..Una persona de bien…que más se puede pedir ?..
Cristián…seguro estas en el cielo junto a tu querida hijita Guillermina y tus abuelos, mis padres, que tanto te quisieron !!
Nuestro agradecimiento al personal del Hospital J.B. Iturraspe porque estamos seguros que hicieron lo humanamente posible para evitar tan triste desenlace, a tu esposa y compañera Lorena, te cuidó y brindo todo para que seas feliz !!!
Y por supuesto a tanta gente que nos brindo aliento y esperanzas y que hoy solo nos dicen la maravillosa persona que fuistes y serás en nuestra memoria! Vivías pensando en tus amigos…eran todo para vos !!!! Bicho: más de 20 años juntos en nuestro pequeño negocio familiar, nuestra querida Óptica FRANCO…hoy tenemos que empezar de cero…AYUDANOS !!! ( Nora / Daniel )”.