Estación Deportiva

Empate en la ida

Empate en la ida

El domingo se disputó el partido de ida de la semifinal por la copa de plata. Los Charabones recibieron a “Los Baguales” en el predio del San Francisco Rugby Club. En esta semifinal no se sacaron ventajas y todo se definirá en Jesús María.

[divider][/divider]

En el comienzo del partido los locales demostraron superioridad y lograron marcar un try que fue apoyado por el segunda línea Leandro Giailevra. Rápidamente los visitantes empataron el encuentro y sobre el final del primer tiempo pudieron darlo vuelta.
En el complemento Los Charabones empataron de la mano de Nicolás Bruna y más un penal convertido por Agustín Almada pasaron arriba en el marcador. A falta de diez minutos los backs de baguales demostraron su velocidad y pasaron arriba en el marcador con un try convertido. En los últimos minutos, Los Charabones, lograron empatarlo tras una jugada colectiva que culminó con un try de Fabricio Llanes para el empate final 22-22. El fullback Agustín Almada convirtió siete puntos con dos conversiones y un penal.
La vuelta se disputará en Jesús María el próximo domingo. El que acceda a la final será el que pueda marcar más puntos ya que los puntos de visitante no influyen.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online