Empate en Misiones

Empate en Misiones

Estación Deportiva
0

En el marco de la sexta fecha de la Zona C de la Reválida del Federal A, Sportivo Belgrano igualó 3 a 3 en su visita a Guaraní Antonio Franco. Los goles de la “verde” fueron señalados por Juan Pablo Francia, Nicolás Bruna y Ezequiel Gaviglio de penal. Nuestra institución sigue invicta en este 2017 y estiró a 9 los partidos sin conocer la derrota.

El elenco dirigido por Ariel Giaccone estuvo dos veces arriba en el marcador, 1-0 y 2-1, pasó a perderlo 3-2 y lo empató, de penal, a través de Gaviglio. Con este resultado Sportivo conserva la categoría y continúa liderando en soledad las posiciones del grupo.

La “verde” alineó a: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.

En el banco de suplentes estuvieron: Diego Aguiar, Rodrigo López, Mauricio Scaglia (ingresó por Bruna), Jonathan Lastra (ingresó por Muller), Lucas Poletto, Leandro Puig y Juan Manuel Aróstegui (ingresó por Gaviglio).