Empleados de una cooperativa atrapan a delincuente que robó unos 100 mil pesos

Empleados de una cooperativa atrapan a delincuente que robó unos 100 mil pesos

Destacadas
0

El hecho ocurrió este viernes pasado el mediodía en la vecina localidad de La Francia.

Empleados de la Cooperativa Eléctrica de La Francia conjuntamente con el personal policial lograron reducir a un delincuente que había arrebatado un bolso con unos 100 mil pesos a un empleado de una empresa que se dirigía a realizar un depósito en dicha cooperativa.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes cuando uno de los empleados de una empresa local iba a la cooperativa  a efectuar un depósito. En ese momento un ladrón le arrebató un bolso con una importante suma de dinero estimada en cien mil pesos . Al percatarse de la situación, el hombre asaltado comenzó a seguir al delincuento y se sumaron a la persecusión los mismos empleados de la cooperativa que lograron reducirlo a las pocas cuadras del lugar.

Luego se dio la intervención de la policía para detener al sujeto y recuperar el dinero sustraído.  Al lugar del hecho se dirigieron personalmente el Sub Jefe de la Departamental San Justo comisario Héctor Roldán y la Fiscal de turno Dra Leonor Failla.

Consultado al respecto de la intervención en el hecho de un vehículo color azul VW Gold Trent , que estaría involucrado en el robo y pertenecería un oficial de la policía, el comisario Héctor Roldán descartó totalmente la versión.

Desde la fuerza por ahora no dieron a conocer la identidad del hombre aprehendido y confirman que se trata de una sola persona.

El único detenido fue trasladado a San Francisco y sería de Córdoba.