Regionales

En Balnearia se votaría el 1° o el 8 de noviembre

Así lo manifestó por Radio Belgrano el Intendente Vicente Costamagna. Dijo que la definición será en los próximos días por lo que no hay nada raro. No descartó volver a ser candidato.

[divider][/divider]

El Intendente de Balnearia, Vicente Costamagna, dijo que las elecciones en su localidad serán el 1° o el 8 de noviembre. Ante la incertidumbre que manifestaron varios referentes políticos, Costamagna, dijo por Radio Belgrano que nosotros estamos dentro de los tiempos que nos impone la ley.

La misma dice que podemos convocar a elecciones hasta 60 días antes del recambio de autoridades por lo que en los próximos días lo estaremos definiendo.

No obstante adelantó que serán después de las nacionales del 25 de octubre, probablemente el 1° o el 8 de noviembre y aclaró que el hecho de no haber convocado todavía a elecciones no es nada raro porque estamos dentro de la ley.

Al ser consultado sobre si será nuevamente candidato, Costamagna no lo descartó al manifestar que se está analizando la situación dentro del partido, pero aclaró que estaré donde la UCR me lo demande. Yo estoy siempre al servicio del partido, cerró.

Radio Belgrano Suardi

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online