Provinciales

En Carlos Paz aseguran que la ocupación fue «casi total» el fin de semana

La Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz informó en las últimas horas que durante el fin de semana, el promedio de ocupación hotelera en esa ciudad fue mayor al 95%. Durante el viernes y sábado, el ingreso de visitantes a la ciudad mostró una intensa caravana de vehículos.

El paso de Rally Dakar, los diferentes entretenimientos que ofrece la ciudad y el comienzo delFestival de Cosquín hicieron que la ocupación fuera «casi total».

“Sin duda vivimos el mejor fin de semana de enero hasta ahora, ya lo veníamos palpitando nosotros por las reservas que había. El comienzo del Festival de Cosquín hizo que la ocupación en la ciudad vecina se viera completa por lo que nos permitió trabajar a nosotros con nuestra hotelería, el paso del Dakar fue un termómetro muy bueno también. Estamos muy contentos, la proyección es buena porque tenemos una excelente grilla de eventos. Mañana (por hoy) continuamos con el desfile de Los hermanos Vernucci, el domingo 28 se suma el recital gratuito de Axel, y todo lo que se viene en febrero”, explicó el Secretario de Turismo, Sebastián Boldrini.

En el marco de los atractivos de fin de semana, este domingo se llevo adelante esta tarde el “Road Show Rally” a cargo de La Compañía General de Rally, en la costanera del Lago San Roque con entrada libre y gratuita.

El piloto de rally Tomás García Hamiltong, fue el encargado de brindar adrenalina y vértigo en la unidad de competición con invitados especiales haciendo de navegantes. Sol Pérez (de la obra «La Isla Encantada») y Fernando Bertona («Bien Argentino») fueron las figuras del espectáculo que se animaron a subir al auto de competición del Rally Argentino.

Por otro lado, este lunes a las 20 horas, llegará el clásico desfile de los hermanos Vernucci 2018 con entrada gratuita.

El mismo se hará ante una gran multitud en los Jardines de la Municipalidad de Villa Carlos Paz con figuras destacadas del verano y la reconocida modelo Soledad Solaro. Además llegarán especialmente para el evento Tito Speranza, Virginia Gallardo y Loly Antoniale.

Los maestros de peluquería apuestan a la ciudad y con gran convocatoria presentarán un mega desfile y con un prometido show de Marcelo Iripino, quien presentará temas de su nuevo CD “Motivos”.

La Nueva Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online